Como ya vieron la semana pasada, les puse un par de fotitos con la genialísima chef y gurú crudivegana Mimi Kirk. Poder haber pasado unos minutos con ella y hablar de nutrición, estilo de vida y demás cosas ha sido de las experiencias más inspiradoras de mi vida. Ahora más que nunca siento que este es el verdadero camibo que quiero seguir y poder, aunque sea un poquito, inspirar a otras personas a seguir una vida más saludable tanto física como emocionalmente.
Cenamos en el restaurante La Mano Verde, en Berlín. Genial sitio, toda su cocina es crudivegana. En un principio pensé que sería una charla de ella hablando y el resto escuchando, pero fue incluso mejor! Presentó la comida, nos contó un par de cositas y comimos. Entre plato y plato se levantaba a hablar con la gente o íbamos nosotros a hablar con ella. Nos firmó libros, se sacó fotos, reímos muchísimo … es increible la vitalidad que esta mujer irradia y cómo la contagia. Les aseguro que me dolía la cara después de 2 días, de todo lo que nos hizo reir 😀
Les cuento un poco sobre lo que comimos, que por supuesto le saqué fotos 😀
De primero tuvimos una ensalada de algas con aceite de coco y cúrcuma que estaba de muerte, creo que esta parte fue mi favorita sin dudas, pues estoy intentando introducir más algas en mi dieta y esto fue toda una revelación.
De segundo una lasagna crudivegana con 3 distintos pestos que también estaba de vicio. Tenían que verle la cara a la gente cuando comían y se deleitaban con los sabores de cada plato, una gozada!
De postre tarta de queso crudivegana hecha con anacardos. Estaba riquísima, pero yo personalmente no soy muy fan de consumir frutos seco en cantidades tan bestias, por lo que me quedé bastante llena después 😀
Lo mejor fue, cuando ya todo el mundo empezaba a irse. Mimi se venía más a nuestra mesa o yo le daba el coñazo, pues estaba en la mesa de al lado. En una de estas le pregunté si podíamos hacer un pequeño video diciéndole hola a todos ustedes que siguen mi página, qué menos! Se puso muy contenta al ver que yo también hacía algo así y le estuve enseñando el blog y todo, (imaginen mi emoción en ese momento jeje).
Pues aquí les dejo el resultado, amigos. No me creo aún que haya tenido la suerte y gran oportunidad de tener estos 6 minutos de risas y consejos de la mano de una de las personas que más admiro en este planeta. Gracias Universo por ponerme en el lugar correcto 😀
Les dejo con el video, está en inglés y con subtítulos en castellano, gracias a una seguidora de la página que ha tenido la molestia de hacer la traducción, gracias Paola!!!
–
Great to see you too! Awesome video