Quién te iba a decir que blanquear tus dientes podía ser tan fácil y tan barato, pues yo 😀
El café, el vino, los refrescos, el fumar, etc nos pueden manchar los dientes y no suele verse bonito cuando sonreímos y se ven todos los «piños» manchados.
Además nos hace ver más «viejos» y no tan sanos, por lo que poder blanquear tu sonrisa en casa sin gastar mucho dinero es de lo mejor que nos puede pasar para lucir más encantadores y sanos.
Este proceso fue una de esas cosas que vi en internet (…) y pensé: esto hay que probarlo cuanto antes.
Y lo hice .
He de decir que blanquear, blanquea. La diferencia la noté desde la primera aplicación, así que por eso lo comparto contigo, porque lo he probado y me ha funcionad. Que quede claroq ue aquí, cualquier experimento de estos que posteo ha sido probado por mí antes de compartirlo, por si eso te da más seguridad.
La cúrcuma, es tan beneficiosa que ha demostrado mejorar la salud bucodental combatiendo la placa bacteriana y la gingivitis e incluso el dolor de dientes.
El aceite de coco cuida de nuestra salud bucal, protegiéndonos de la formación de placa o caries.
Ya puedes ver que además de ser 2 alimentos muy buenos para cocinar también los puedes usar para tu higiene bucal.
Y ahora a blanquear se ha dicho.
Ingredientes y elaboración
1 cuchara sopera de aceite de coco
Añadir cúrcuma en polvo e ir mezclando hasta que se consiga una pasta espesa.
Mezclar bien con un palito para no mancharnos mas manos.
AVISO: El cepillo de dientes quedará irreversiblemente amarillo.
Cepillar los dientes como normalmente lo haga uno y dejar actuar unos 5 – 10 minutos si no se tiene prisa. Enjuagar bien.
Hacerlo por lo menos 3 veces en semana hasta ver resultados bien visibles y luego hacerlo una vez a la semana.
Si lo pruebas, cuéntame si te ha funcionado, estaré encantada de escuchar de que no son cosas mías 🙂
ANTES DESPUÉS
Muy buen post. Es aconsejable cepillarse habitualmente con esta fórmula? he leído que tú lo haces semanalmente. Qué factores negativos conlleva el uso diario de esta pasta natural?
Muchas gracias
Hola! no le veo nada negativo, si eso échale 1 gotita de aceite esencial de té verde alo que prepares para una semana 🙂
Muy bienb…Si que lo he probado y la verdad es que veo resultados.Lo que no sé es la duración òptima..2 minutos?,,,Saludos
Yo lo dejo unos 5 mind aprox 🙂
Hola, yo llevo carillas de composite, si pruebo este truco conseguiré que se blanqueen o solo funciona con el diente natural?
Hola, eso no lo sé, lo siento 🙁
Yo lo he probado con carillas y funciona igual de bien
Ese no lo conocía yo 🙂
Solamente podrás blanquear diente natural. Las carillas no podrán cambiar su tono a no ser que se sustituya por otras con otro tono.
Hola pero la pasta que se hace se puede guardar para otro día o se tiene que hacer la mezcla cada vez que te laves los dientes?
Se puede guardar en la nevera unas semanas 🙂
Hola Yolly, estoy muy contenta de haberte encontrado. En cuanto a los dientes, yo he venido limpiándome con aceite de coco. Todos los días al levantarme pongo ima cucharada de aceite de coco en mi boca, la cual paso por toda mi boca a modo de enjuague, lo mantengo por 20 minutos y luego la boto. No se debe tragar ya que contiene muchos elementos negativos que se han acumulado durante la noche
Fantástico amiga, eso también lo he hecho en otras ocasiones, lo suelo combinar 🙂 Un saludo!
Combinaré oil pulling y esto, gracias
Muy buena idea!
Hola, lo he probado pero no me convence mucho. No he notado nada y me parece un poco engorroso. La lengua te queda totalmente amarilla y el cepillo cuesta mucho de limpiar.
Muchas gracias y un saludo
Oh qúe pena, yo lo uso una vez a la semana y sí se nota diferencia 🙂 dependerá del tipo de diente? Mo sé 🙂
Un abrazo!
Hola!
Quería saber si este remedio afecta los empastes. Más en concreto si los empastes se pueden quedar amarillos y ser teñidos por la cúrcuma.
Gracias!
Un saludo
Lo acabo de probar y si q se nota incluso quedan super brillantes los dientes y frescor en la boca. Gracias por compartir ?
Puede aie los diented queden mas manchados?? Tengo un serio problema y me da miedo probar a ver si ca a empeorar el color
Hola buenas quería saber si también Liga las marchas marrones. Estoy desesperada porfavor ayudarme
Hola! Una pregunta: no se teñirán de amarillo las coronas, empastes y los implantes que llevo? Algunos están en los dientes delanteros…?
Que aceite de coco comprar y dónde?
Yo tb quisiera saber si la cúrcuma podría teñir, en lugar de blanquear, unas fundas de zirconio o porcelana. Es muy importante para mí saberlo, pues esta semana me las van a poner. Muchas gracias.
lo hice hoy por un par de minutos, y me bloqueo muy bien, lo haré más seguido esta semana. Mechas gracias por el consejo.
Hola! El aceite de coco tiene q ser neutro o Virgen? Gracias!